Juegos de cartas para niños Set de impresión personalizada

Juegos de cartas para niños Set de impresión personalizada

¿Alguna vez ha sufrido ataques de "Estoy aburrido" y "No tengo nada que hacer" de sus hijos los fines de semana lluviosos o las noches escolares? ¡CYW ofrece una solución perfecta para sus problemas, es decir, nuestra gran variedad de juegos apropiados para su edad!

Chatee ahora

Detalles

juegos de cartas para niños set de impresión personalizada

Creemos que no se puede hacer un gran juego de cartas sin efectos de impresión de alta calidad. Gracias a nuestra rica experiencia, aprovechamos las impresoras avanzadas para ofrecer resultados de impresión superiores. La automatización de alto nivel de nuestra impresora offset garantiza flexibilidad, velocidad y eficiencia de costos. Durante el proceso de nuestra impresión offset, la imagen entintada se transfiere desde una placa de impresión a una manta de goma que luego se ajusta estrechamente a la superficie de impresión mientras se transfiere la imagen. Es por eso que nuestra impresión offset produce el tipo preciso y limpio, imágenes más nítidas y una reproducción de color uniforme. Gracias a nuestra última impresora Heidelberg, que es la mejor máquina de impresión de sueños, podemos imprimir los artículos de doble cara de la mejor calidad en una sola pasada. Nuestras máquinas operadas electrónicamente nos permiten controlar meticulosamente los niveles de tinta para producir resultados increíblemente precisos. Las tarjetas de juego vibrantes y bellamente impresas le darán maravillosas sorpresas y una gran satisfacción de juego.

Nuestros juegos de cartas infantiles son 100 por ciento seguros para jugar, ya que están hechos de todos los materiales ecológicos. Nuestra empresa nunca utiliza nada que no sea de calidad superior, por lo que nuestros productos han sido ampliamente reconocidos por varias asociaciones internacionales de certificados de seguridad de juguetes, como el Consejo Internacional de Industrias de Juguetes, la Sociedad Americana de Pruebas y Materiales y EN71. Estas organizaciones también son responsables de inspeccionar cada frase importante de nuestro proceso de producción, como las inspecciones de preproducción, en línea y previas al envío. Se garantiza que nuestros productos terminados cumplen con los estándares más rigurosos posibles.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

Jpg .jpg


Artículo anterior:Juegos de cartas de entrenamiento Set de impresión Siguiente artículo:Juegos de cartas de estrategia militar Guerra Impresión conjunto

Consulta