Juegos de cartas de estrategia militar Guerra Impresión conjunto

Juegos de cartas de estrategia militar Guerra Impresión conjunto

Los juegos de cartas con temas de guerra no solo ayudan a las personas a desahogarse, sino que también fomentan el pensamiento estratégico de los jugadores. CYW ofrece una amplia variedad de juegos de cartas de guerra, como El Señor del ring, Juego de tronos y conjunto de grupos de sangre, por nombrar algunos.

Chatee ahora

Detalles

estrategia militar juegos de cartas de guerra conjunto de impresión

Nuestros juegos de cartas de guerra de gran alcance están certificados por las organizaciones de seguridad de juguetes más prestigiosas de los Estados Unidos y Europa. En CYW, puede elegir juegos de cartas de nuestro extenso stock, o personalizar sus propios juegos.

Como parte de los esfuerzos para proteger el medio ambiente, nuestras tarjetas de juego están hechas de materiales totalmente reciclables para minimizar el impacto en nuestro planeta. Estos materiales de primera calidad también garantizan la vida útil más larga de las tarjetas de juego. Gracias a nuestras tecnologías avanzadas y artesanía exquisita, producimos los mejores resultados de impresión posibles. Tiene una gran cantidad de colores para elegir, es decir, podemos imprimir casi todos los colores que se le ocurran o cualquier color intermedio. Con la sofisticada impresión offset especializada, sus impresiones de calidad fotográfica seguramente se destacarán. El tamaño del punto (semitono) utilizado en nuestro proceso de impresión offset es de 175 líneas por pulgada, lo que garantiza que nuestras imágenes impresas se vean más nítidas y se parezcan a una fotografía. Las técnicas de impresión promedio solo tienen 100 líneas por pulgada, por lo que su tamaño más grande de puntos hace que las imágenes proyectadas se vean granuladas. Además de las impresoras offset, también tenemos impresoras flexográficas, impresoras de serigrafía y muchas más. En cuanto a los barnices, ofrecemos muchas opciones como brillo, mate, UV de punto, relieve o deboss, plata y lámina de oro. A veces, para lograr ciertos efectos, utilizamos la combinación de dos o tres acabados.

Desde la creación hasta la producción, somos capaces de ofrecerle un servicio profesional y sugerencias, y usted puede tomar decisiones informadas.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

Jpg .jpg


Artículo anterior:Impresión de naipes de cara extra grande Siguiente artículo:Cooperativa Panter Juegos de mesa de impresión

Consulta