Juego de cartas de guerra naipes impresión

Juego de cartas de guerra naipes impresión

Los juegos de cartas de guerra son indispensables para casi todos los niños que sueñan con ser los superhéroes. Incluso para los adultos, los juegos de guerra son un gran regalo con sentimientos nostálgicos. CYW es un fabricante de juegos de mesa de una parada de renombre mundial con el diseño más creativo y las técnicas de impresión profesionales.

Chatee ahora

Detalles

juego de cartas de guerra personalizado jugando a las cartas de impresión


Nuestras tarjetas de juego de guerra cuentan con materiales ecológicos, diseño único y calidad confiable. Todas las tarjetas de juego pueden personalizarse para adaptarse a sus necesidades. Estamos orgullosos de tener los mejores talentos de diseño en nuestra empresa. Se garantiza que sus tarjetas de juego de diseño personalizadas son las más llamativas y elegantes.

La impresión es uno de nuestros negocios principales en CYW. Con tecnologías de impresión de vanguardia, nuestros productos impresos gozan de gran reconocimiento por parte de nuestros clientes. Comparado con otros métodos de impresión, nuestro método mejorado de impresión offset produce constantemente imágenes nítidas y limpias. Para grandes volúmenes de impresiones de alta calidad, puede reducir aún más sus costos. Por supuesto, tenemos otros métodos de impresión para satisfacer sus necesidades de impresión, como serigrafía y flexografía. Hay todo tipo de recubrimientos para que los selecciones. Si desea que sus tarjetas de juego se vean más vibrantes, podemos aplicar un acabado brillante a sus tarjetas. Si desea agregar un toque de lujo, le recomendamos que realce el estampado con un acabado de plata u oro estampado. Si le importan más las huellas dactilares, el acabado mate resolvería fácilmente ese problema. Además de las opciones mencionadas anteriormente, también están disponibles el grabado, el UV deportivo y el UV. Por último, pero no menos importante, adoptamos el modo Pantone para hacer coincidir el color y proporcionarle pruebas de color en diferentes sustratos para que pueda visualizar cómo aparecerá el color en diferentes sustratos.

No tenemos requisitos sobre pedidos mínimos y nos encantaría enviarle muestras gratuitas si está interesado.


5.jpg

Artículo anterior:Guerra militar Estrategia Juegos de cartas Tarjeta Impresión personalizada Siguiente artículo:Juegos de cartas de estrategia de guerra militar

Consulta