Impresión de Tarjetas Comerciales

Impresión de Tarjetas Comerciales

Las tarjetas de intercambio no se limitan a temas deportivos. Puede hacer las tarjetas de intercambio de fotos personalizadas para sus amigos, familiares y usted mismo. CYW le ofrece el servicio personalizado más completo y profesional. Puede aprovechar nuestras tecnologías avanzadas para mantener sus hermosos recuerdos para siempre.

Chatee ahora

Detalles

impresión de tarjetas de comercio de fotos personalizadas

CYW ha sido un fabricante líder de juegos de mesa durante más de diez años. Gracias a nuestra experiencia y tecnologías de prensa de vanguardia, nuestros trabajos impresos de alta calidad han sido altamente elogiados por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestras tarjetas de intercambio están hechas de materiales 100 por ciento ecológicos que cumplen con los estándares de la ASTM, una de las organizaciones internacionales de pruebas y estándares con mayor autoridad. Además, adoptamos los modos de color CMYK que ofrecen colores precisos y saturación realista para los resultados impresos. Durante el proceso de impresión, el color gris es uno de los colores más difíciles de hacer. Comparado con otros modos de color, nuestro CMYK se puede usar para controlar perfectamente el proceso y el color gris se puede imprimir, como debería ser.

Además, CYW le ofrece una gran cantidad de recubrimientos para que pueda personalizar las tarjetas de intercambio. Nuestro acabado protector Spot UV mejorado presenta el mayor brillo, mejor claridad y mayor resistencia a la abrasión. El recubrimiento acuoso que utilizamos es respetuoso con el medio ambiente y garantiza que las tarjetas no se vuelvan amarillas con el tiempo. Además de estas dos opciones, también están disponibles otros recubrimientos como estampado en caliente, brillante, mate y gofrado.

En cuanto al diseño, hay más de 1000 plantillas temáticas que te esperan para seleccionar. Además, nuestros expertos en diseño estarán encantados de asesorarlo sobre su diseño innovador. La prueba se le enviará por correo electrónico y podrá realizar los cambios que desee.

Las últimas décadas han demostrado que somos un proveedor confiable de juegos de mesa. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


5.jpg

Artículo anterior:Baraja De Tarjetas Con Fotos Personalizadas Siguiente artículo:Impresión de tarjetas de comercio de artista

Consulta