2017 impresión de tarjetas de comercio de fútbol personalizada fabricante con experiencia de tarjetas de comercio

2017 impresión de tarjetas de comercio de fútbol personalizada fabricante con experiencia de tarjetas de comercio

Una tarjeta de comercio es una tarjeta pequeña, generalmente hecha de cartón o papel grueso. Se puede usar como parte de un juego, que contiene imágenes de una persona, lugar o cosa, y una breve descripción de la imagen u otro texto.

Chatee ahora

Detalles

Impresión personalizada de tarjetas de comercio de fútbol.


Las tarjetas de fútbol son otras tarjetas comerciales populares en Estados Unidos. Para recolectar toda la serie de tarjetas comerciales, las personas intercambiarán tarjetas de fútbol con sus amigos o extraños. Marcus 'Tobacco produjo las primeras tarjetas de fútbol en 1898 en Inglaterra. Para promocionar su anuncio de tabaco, colocaron los anuncios de tabaco en la parte posterior de las tarjetas de fútbol y mostraron las imágenes de los jugadores de fútbol en la parte frontal de las tarjetas deportivas, que habían logrado el éxito. El método de promoción de Marcus 'Tobacco sigue siendo útil en el mundo moderno. Presente las estrellas de los jugadores de fútbol y su información y luego agregue los anuncios de productos o servicios de las compañías.


Eficiencia y equipamiento.


La fábrica cuenta con una serie de líneas de producción de tarjetas avanzadas, con una producción diaria de aproximadamente 100,000, para satisfacer a los clientes y producir 270-300 gramos de diferentes espesores, diferentes especificaciones de naipes, tarjetas de aprendizaje y tarjetas de juego. La prensa offset de cuatro colores Heidelberg, la máquina cortadora automática de póquer, la máquina de acristalamiento de póquer de gran eficiencia a gran escala, la máquina laminadora automática, la máquina automática de encolado de carpetas y otros equipos de producción de empaque e impresión de clase mundial.


Fabricante de tarjetas de comercio profesional.


Nuestra empresa ha impreso tarjetas de comercio de deportes durante décadas que tienen su propia competitividad. Todas las dimensiones de las tarjetas de fútbol se pueden cambiar para satisfacer sus diversas necesidades con el propósito final de promocionar sus tarjetas. Puede decidir qué desea imprimir tanto en el anverso como en el reverso de las tarjetas de fútbol. Si es necesario, tenemos un equipo de diseño profesional que posee la excelente capacidad de diseño para crear tarjetas de intercambio de fútbol populares y otras tarjetas de intercambio deportivo para usted.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproductions.com

50.jpg


Artículo anterior:Los sistemas en blanco de madera de los juegos de mesa de la impresión de encargo hacen Fabricantes Siguiente artículo:2017 Custom Baseball Trading Cards Impresión Custom Design Project

Consulta