Cartas de boxeo imprimible personalizado

Cartas de boxeo imprimible personalizado

Tarjetas de deportes están entre las primeras formas de cartas. Hasta ahora, un gran número de personas en el mundo todavía tiene una gran pasión para recoger como un hobby. Como un fabricante innovador, nuestra empresa tiene como objetivo diseñar y producir tarjetas coleccionables en tendencia. La última versión de cartas de boxeo está ahora disponible para comprar.

Chatee ahora

Detalles

2017 personalizada imprimible boxeo tarjetas impresión


Nuestra empresa cuenta con un equipo de diseño profesional y comprometido. Todos los miembros del equipo están bien entrenados y altamente responsable. Hasta ahora, se ha ganado un reconocimiento mundial de los clientes actuales y ayuda a nuestra empresa gana el favor de miles de clientes potenciales. Si usted está buscando un fabricante de la tarjeta de boxeo modificado para requisitos particulares, nuestra empresa es el ofrecer la gran diseño y la artesanía refinada.

 

Adoptamos el modelo de color CMYK para asegurar que las tarjetas se imprimen con color completo. Además, hay una amplia variación de tipos de capa, que puede seleccionar, incluyendo la brillante capa Ultravioleta, capa protectora de seda, capa acuosa. Dos lados de cada tarjeta se pueden personalizar individualmente como sea necesario, que significa la parte delantera y parte trasera se imprimen con diferentes patrones. Además, puede elegir el tamaño de la tarjeta necesita entre dos opciones: poker size(63×88mm) o puente de size(57×87mm). El papel que utilizamos para la producción de la tarjeta es de papel gris o azul, que es reciclable y respetuoso del medio ambiente. En cuanto al número de cartas por baraja, es también hasta su opción.

 

Debido a las tecnologías de vanguardia y experiencia, ha mejorado notablemente nuestra eficiencia de producción. Por lo tanto contamos con inventario de producto adecuado para que la entrega de sus productos ordenados sería muy rápida. Además, hemos establecido alianza de largo plazo con varias empresas de logística confiable. Nuestros clientes pudieron disfrutar de servicio de entrega eficiente con el menor costo.

Artículo anterior:Impresión de tarjetas de comercio de fútbol Siguiente artículo:Impresión de encargo del fabricante de las tarjetas de comercio del deporte

Consulta