Un recorrido por nuevo estilo Essen 2018

- Oct 25, 2018-

Una nueva gira de estilo Essen 2018


Exposición de Essen es muy pronto, compartir seis nuevos juegos de tablero.

 

Aferrarse: la agitada vida de Billy Kerr

El jugador es un miembro del equipo de cuidados paliativos hospital, trabajarán juntos para tomar el cuidado de los ancianos 60, repentina enfermedad cardíaca, dejando detrás de Billy Kerr. A través de 10 asociados scripts rejugable, pieza juntos algunos de los fragmentos de memoria aprendido de Billy, adivinando su vida pasada, ayudando a recuperar el coraje e insistir en terminar muriendo tres deseos...

La sustitución de aferrarse es buena, y hay muchas simulaciones relacionadas con el hospital. Por ejemplo, la condición del paciente, programación de la enfermera, enfermeras de guardia, enfermeras del deber tienen una clara división de responsabilidades, etcetera, muy interesante lo de la vida.

 

Reykholt

Plantación de tomates, lechuga y zanahoria en Islandia puede sonar como una idea ridícula. Sin embargo, los que pueden subir con una idea simplemente genios. Debido al clima de Islandia, puede producir hortalizas y frutos inesperados. Llevar esta experiencia a los turistas tiene oportunidades de negocios enormes, porque nadie quiere perder una cosa interesante.

Aunque se trata de los recursos para recoger el juego, pero característica de comparetive es Reykholk con recursos a cambio de que manera directa del Gerente.

 

Apagón: Hong Kong

Algunos medianoche en el otoño del año 2020, Hong Kong de pronto perdió el poder, todo se veía normal, pero no se pudo encontrar la razón de la interrupción. Después del amanecer, personas encontraron que se puede hacer nada, y hubo pánico y confusión. Los jugadores deben administrar sus recursos de red cambiantes y emplear una variedad de expertos, permaneciendo alerta a los competidores.

 

Submarino: ciudades

Marte ha sido colonizado durante 40 años la población mundial es todavía excedente y humanidad se expandirá en el mundo submarino. Los jugadores compiten entre sí para construir el mejor reino submarino. La mecánica del juego es simple. La riqueza y la jugabilidad del juego se reflejan principalmente en una gran cantidad de tarjetas. Por lo tanto, se incorpora el mecanismo de descarga de trabajo y mejora la interacción hasta cierto punto.

 

Raiatea

En un secreto sociedad religioso Polynesian, los jugadores juegan un papel de arioi. En la acción ronda, los jugadores turnan para dirigir la tribu a varias ubicaciones. En la ceremonia, los jugadores convocó a los dioses y construcción estatuas enormes. El jugador ganador se convertirá en el nuevo sumo sacerdote de la tribu.

 

CYW continuará a seguir la exposición de Essen y a poner más noticias. Como un rico fabricante juego experimentado, ofrecemos diseño personalizado y producción para usted. ¡Espero que su próxima pareja!

Contacto Bienvenido:boardgame@cywproductions.com

Artículo anterior:Nominación para el IGA en la lista de ganadores de 2018 Siguiente artículo:Tres emocionantes juegos de mesa que te esperan para descubrir