Lista de clasificación semanal top 100 de BGG

- Nov 14, 2018-

Lista de clasificación semanal BGG TOP 100


Clasificaremos y resumiremos los cambios en el top 100 de las clasificaciones de BGG en la semana. Diseñado para jugadores que son nuevos en los pits y que siguen prestando atención a BGG, el ranking TOP 100 del juego de mesa cambia y le permite conocer las tendencias actuales de los juegos de mesa populares.

Juegos con ranking de más de 5.

# 67 → # 58

Latón: Birmingham (2018)

El juego de Martin Wallace en 2007 funciona. Brass: Birmingham es un juego de estrategia económica. Cuenta la historia de los empresarios que compiten en Birmingham durante la Revolución Industrial de 1770 a 1870.

Juegos con ranking abajo

# 64 → # 66

Mombasa (2015)

En Mombasa, los jugadores compran estas posiciones comerciales en todo el continente africano comprando acciones en compañías en Mombasa, Ciudad del Cabo, St. Louis y El Cairo para obtener el mayor beneficio.

Primera aparición del juego TOP100.

# 99

Agricola (Edición Revisada) 2016

Es un juego muy aclamado y galardonado. El juego básico Agricola es una edición revisada del famoso clásico de Uwe Rosenberg.

Rising ranking de juegos Top 5

#15

Imperio Crepuscular: Cuarta Edición (2017)

Twilight Imperium 4 no es un diseño completamente nuevo, sino un retrabajo que fue optimizado para el juego anterior. Es un juego de mesa americano de ciencia ficción muy estándar. Los jugadores expandirán su territorio a través de la expansión, la guerra, la diplomacia y otros medios para ganar puntos de victoria. El jugador que primero gana 10 puntos de victoria gana el juego.

# 25

Isla Espíritu

Es un juego cooperativo basado en la estrategia con un sentido de sustitución para defender tu isla de los agresores coloniales. Los jugadores son diferentes almas de la Tierra, cada uno con su propio poder elemental único.

# 49

Especie dominante

Este juego reproduce de forma abstracta una pequeña parte de la historia antigua: una larga y creciente era glacial, y lo que una criatura necesita para adaptarse a este planeta que cambia lentamente.

# 53

Campos de arle

Fieldsof Arle es otro tema agrícola lanzado por UweRosenberg en 2014. Es otro juego para dos jugadores. El fondo son las islas frisias. Dividido en 9 años y medio (ronda). La ronda se divide en verano e invierno. Los jugadores solo pueden realizar acciones de verano en rondas de verano, operaciones de invierno en invierno y diferentes elementos en rondas de temporada diferentes.

Artículo anterior:Tablero rutina del juego diseñador - Variable jugador poderes Siguiente artículo:Contando con el Top Ten Boutique Single to Board Game