Tablero rutina del juego diseñador - Variable jugador poderes

- Dec 01, 2018-

Rutina del diseñador del juego de mesa - Variable jugador poderes

 

Reproductor de variable es un mecanismo de semilla en el juego de mesa, que es los jugadores tienen habilidades y recursos al principio del juego, y hay diferencias obvias entre los jugadores. Americano juegos de mesa y juegos de mesa cooperativos tema tales mecanismos utilizan con frecuencia y para más de largo. Pero alemán juego de mesa equilibrio, jugador que comenzó con compensaciones de recursos, un poco más. Los jugadores tienen mucho tiempo para construir sus propias líneas y ventajas antes de que fuera de sus estrategias únicas.

 

El juego de los viajes de Marco Polo vino de la nada, el mundo del jugador está en un alboroto. Mientras lamentaban su gameplay, mayoría de los jugadores está preocupada por las habilidades de los generales de IMJBA. Son no sólo fácil de operar, sino también fáciles de ganar. Por otro lado, otros comandantes militares, tales como Ge Diandi, Kublai Khan, vamos todos a completar la ruta de destino y necesita llevar nuestros cálculos precisos sobre los recursos de juego, no sólo los recursos de la tarjeta, la renta es de pobres y la mayor parte del tiempo la esfuerzos no es bueno. Pero también es divertido de juego-desequilibrio, pero razonable y divertido.

 

Lorenzo il Magnifico, el básico de la versión del juego es la clásica regla alemana, allí no es diferente entre los jugadores. Pero en la expansión, el diseñador no es y agrega 'habilidad de jugador variable.' No sólo se ampliará el número de jugadores a cinco, agrega un número suficiente de tarjetas, y cada jugador contará con una capacidad de familia.

 

Aunque "el alma del sistema alemán" se ha perdido, desde la perspectiva de mayores ventas y reputación, este diseño es sin duda un gran éxito.

 

Clanes de Caledonia es un juego de granja. En los 'clanes de Caledonis', capacidad de la familia era muy diferente, y casi todos ellos estaban relacionados con el motor del juego principal, el equivalente de dinero. En el KS, que está compitiendo contra el tiempo, es difícil mejorar uno por uno.

 

Terra Mystica se puede decir que este juego de mesa es el más nuevo abierto y el más difícil de dominar un juego de mesa de estilo alemán. Las diferencias entre las razas de este juego es enorme, y cada raza tiene un montón de atención en el momento de la actualización y el tiempo de la tierra.

Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Lista de clasificación semanal top 100 de BGG