Juego de mesa Show Worth Worth Attending

- Sep 21, 2018-

El juego de mesa vale la pena asistir


Los juegos de mesa se originaron en Alemania y han sido populares en Europa y América durante décadas. La gente hace amigos a través de los juegos. Es un juego cara a cara con un fuerte énfasis en la comunicación. Por lo tanto, los juegos de mesa son la mejor manera de comunicarse en una variedad de situaciones, como el ocio familiar, la reunión de amigos e incluso el ocio de negocios. Hacemos inventario de varias exposiciones de juegos de mesa de renombre mundial que valen la pena como referencia.

ROLLO

Auspiciado por Friedhelm Merz Verlag Gmbh & Co. KG, SPIE es un famoso juego de mesa en Alemania y en todo el mundo. Una de las exhibiciones de videojuegos. La exposición cubre niños, sociedad, familia, aventura, ciencia ficción y otros juegos, así como concursos, cursos y otros proyectos, entusiastas de los juegos de mesa de todo el mundo acudieron en masa para celebrar el juego de mesa Carnival. Siendo una de las exposiciones de juegos de mesa más grandes del mundo, SPIEL no es menos popular que cualquier juego internacional. La escala del programa es casi el doble que la de otros juegos no electrónicos.

GenCon

Como un clásico en la exposición clásica, GenCon es el creador de todos los espectáculos de juegos. Comenzó en 1976. ¡Muchos de los jugadores de hoy todavía no nacen en ese momento! No solo eso, sino que fue increíble que la exposición realmente invitara a Frizt Leiber a ser un invitado especial. GenCon sigue siendo el programa de juegos más completo hasta ahora. Sin embargo, todavía está dominado por exposiciones planas, y los desarrolladores de juegos no están necesariamente presentes en la feria. Las nuevas ideas que brotan en GenCon volverán al área después de los resultados de floración en todo el mundo.

UK Game Expo

La UK Game Expo comenzó en 2007 e incluye una serie de eventos, como exhibiciones de juegos y demostraciones para los visitantes. El espectáculo seleccionará los Premios de la Feria del Juego del Reino Unido, que incluyen juegos de mesa, estrategia, mini, tarjetas, fiestas, familias, juegos de rol y otros tipos de premios de juegos, premios especiales. La razón por la cual la UK Game Expo es tan popular es porque el público puede participar en el juego, participar en la competencia, desempeñar el papel del juego y tener una gran participación e interacción.

Feria de juegos de orígenes

The Origins Game Fair tiene una larga historia y se celebró por primera vez en 1975. Desde 1996, el lugar se ha fijado en Columbus, la capital de Ohio. Origins está organizado por Game Manufacturers Association (GAMA). Está diseñado para servir juegos, incluidos juegos de guerra y minijuegos. Origins es el segundo espectáculo de mesa más grande de América del Norte.

CYW es un productor profesional de juegos y ha participado en SPIEL 2017. Nos adherimos al concepto de la exhibición para producir juegos de escritorio divertidos y de alta calidad para nuestros clientes y consumidores. CYW está dispuesto a ser su proveedor de cooperación a largo plazo.

Artículo anterior:Cómo elegir el juego de tablero de rompecabezas que más te guste Siguiente artículo:Los 10 mejores juegos de Gen Con 2018