Contando con el Top Ten Boutique Single to Board Game

- Nov 10, 2018-

Contando top ten boutique única para juego de mesa


Entre las decenas de miles de juegos de mesa, el número de juegos de mesa para un solo jugador no es grande, y la mayoría de ellos son demasiado simples y de baja calidad. Afortunadamente, algunos juegos de mesa que admiten juegos multijugador también se pueden usar para jugadores individuales. La única jugabilidad también disfruta de la diversión que merece. Aquí hay un vistazo a los juegos de mesa de boutique para una sola persona.

1, juego de mesa Mage Knight

Los jugadores jugarán a un caballero mágico en el juego, confiando en su poderosa habilidad y en sus ejércitos para enfrentar la amenaza de los orcos y dragones, y seguirán arriesgando el mundo mágico bajo el control del Imperio Atlantis.

2, pandemia

En Pandemic, los jugadores tienen que jugar a varios expertos en el campo de la resistencia a las enfermedades, utilizando diversas estrategias para descubrir los tratamientos antes de que la plaga esté fuera de control, al tiempo que se asegura de que los puntos calientes de la enfermedad estén dentro del control razonable.

3, Arkham Horror: El juego de cartas

El fondo de Arkham Horro está tomado del mito de Cthulhu. En el juego, el jugador debe resolver los problemas en toda la serie de batallas en una pequeña serie llamada Arkham Bizarre.

4, El Lorfd de los anillos: El juego de cartas

Al comienzo del juego, cada jugador puede seleccionar uno o tres héroes con diferentes habilidades, y usar el juego de cartas de jugador que contiene alies, eventos y apéndices para completar el juego y completar el objetivo de la misión de la historia seleccionada.

Viernes 5

Las obras de juego de mesa también están especialmente diseñadas para que las personas solteras las experimenten. "Friday" es uno de los mejores juegos de tablero BGG puro para un solo jugador.

6, Eldritch Horror

Los jugadores juegan como investigadores de todo el mundo para resolver misteriosos eventos causados por espíritus malignos.

7, Campos de Arle

En este juego de mesa, los jugadores se transforman en el famoso en Alemania, a través de diversas estrategias para desarrollar y construir su propia mansión, para expandir la tierra.

8, Onirim

El jugador ingresa al laberinto como un gato sonámbulo y necesita encontrar una salida y escapar del sueño dentro del tiempo especificado.

9, Negociador De Rehenes

Como expertos en negociación, los jugadores tienen que negociar con los pandilleros que han tomado rehenes para lograr el propósito de salvar a los rehenes o matar a los criminales.


10, La búsqueda de la felicidad

Los jugadores pueden personalizar su plan de vida desde su nacimiento hasta su muerte.

Artículo anterior:Lista de clasificación semanal top 100 de BGG Siguiente artículo:Nominación para el IGA en la lista de ganadores de 2018