Beneficios de salud de los juegos de mesa

- Sep 08, 2018-

Beneficios para la salud de los juegos de mesa


Los juegos de mesa han existido desde que nació la civilización. Sus temas son variados, y la competencia sana, el juego o la estrategia son interesantes. Los juegos de mesa son populares en todo el mundo. Promover la salud mental es tan importante como la salud física. Aquí hay cinco beneficios de jugar juegos de mesa:

1, alivia la presión

Trabajar día tras día nos hace sentir estresados. La presión necesita un ajuste. El verdadero éxito del juego de mesa, sin embargo, está en las endorfinas que estimulan adecuadamente, los factores felices en la audiencia. Desde lo visual a lo psicológico, estimula físicamente a los jugadores a producir endorfinas automáticamente. Dale al jugador un sentimiento de euforia natural. Anime a los jugadores a deshacerse de su equipaje, al estrés y a volver a la alegría pura del juego.

2, desarrolla velocidades de reacción

La velocidad de respuesta que se ejerce en los juegos también puede desempeñar un papel en la vida real. Un estudio ha demostrado que los jugadores de juegos de mesa tienen mejores resultados en las pruebas de velocidad que aquellos que no juegan, que no tienen nada que ver con los juegos de computadora.

3, mejorar la memoria y la cognición

Hay muchos tipos de juegos de mesa, entre los cuales el juego de desarrollo de inteligencia y desarrollo del pensamiento ocupa una parte importante. Por ejemplo, en el juego de ajedrez, debes seguir pensando en el siguiente paso, o incluso a dónde irá tu oponente. Practicando virtualmente su cognición y memoria.

4, crecimiento de los niños

Jugar juegos de mesa para enseñar a los niños habilidades sociales importantes, como compartir, comunicarse, esperar y disfrutar de las interacciones con los demás. Además, ayudan a adquirir la capacidad de razonamiento lógico y promueven el desarrollo del pensamiento. Este es un aspecto importante del desarrollo del cerebro. Mantiene a los niños enfocados y mejora sus habilidades de lenguaje. Elige el juego de mesa adecuado para cada edad. Haga que su hijo sea seguro y ambicioso y tenga habilidades de pensamiento más complejas.

5, reducir el riesgo de enfermedad mental

Un médico y colegas de EE. UU. Pidieron a 40 personas de entre 60 y 80 años que participaran en el estudio. Fueron divididos aleatoriamente en dos grupos, uno recibiendo entrenamiento de juego de mesa dentro de un mes y el otro no. El juego requiere que los jugadores puedan manejar múltiples tareas al mismo tiempo, como la estrategia militar y la gestión de la economía. Los resultados mostraron que el juego puede mantener a los jugadores alertas, mejorar su capacidad mental y su habilidad para enfrentar diversas situaciones, y ayudar a combatir el envejecimiento del cerebro y prevenir las enfermedades mentales.

CYW productions es un fabricante profesional de juegos de mesa, juegos de cartas y naipes. Con más de 10 años de experiencia, hay una profunda investigación sobre la producción, la tecnología, el rango de aplicación y la población de varios juegos. Hacemos hincapié en la creencia orientada al cliente, producir productos de juego sanos de acuerdo con los requisitos del cliente y el mercado objetivo.


Las producciones de CYW quisieran trabajar con usted y crecer con usted.

Artículo anterior:Los 10 mejores juegos de Gen Con 2018 Siguiente artículo:Cómo hacer una baraja de cartas