Cómo elegir el juego de tablero de rompecabezas que más te guste

- Sep 28, 2018-

Cómo elegir el juego de rompecabezas que más te convenga

Los juegos de mesa en los últimos dos años aparecen repentinamente en muchos juegos de rompecabezas, este es un gran positivo para los amantes de los rompecabezas, pero ¿cuántos productos deberían ser las elecciones? Para los entusiastas de los rompecabezas, es natural tener una serie de conjuntos, y para los amigos que son nuevos en este círculo, la velocidad del primer juego puede afectar si se convertirá en un buen detective.

El llamado rompecabezas es descubrir pistas a través de una variedad de información, algunos de los acertijos, el juego, la respuesta a menudo se manifiesta en un conjunto de números o símbolos, luego obtiene más información y acertijos. En general, estos juegos tienen una historia fija, por lo que pueden considerarse como juegos únicos. La serie actual de rompecabezas en el mercado es Escape Room: The Game series; Serie de salida; Serie Unlook; Serie TIME Story y serie Escape the Room.

La característica más importante de la Escape Room es su dispositivo de rompecabezas, un cuadro de PIN que debe estar encendido, y el juego le dará un aviso cuando inserte la clave correcta en la caja. Habrá una línea de argumento que se leerá al comienzo del juego o durante el juego. La dificultad general del juego es moderada.

El sistema de acertijo de salida, aunque no es tan genial como antes, pero también es muy especial. Cada secuencia de comandos tendrá un carrusel de rompecabezas, una pila de tarjetas de respuestas, una pila de tarjetas de acertijo y una tarjeta de referencia. Dependiendo de la secuencia de comandos, habrá diferentes gráficos o números en el carrusel de rompecabezas. Cada script tendrá un folleto con mucha información que se suma a la dificultad del juego.

La serie Unlock utiliza el software APP para ayudar y resolver las interacciones de los acertijos, eliminando la necesidad de tarjetas de referencia, dispositivos de acertijos, etc., que es muy conveniente y fácil de usar. Creo que esta será la tendencia de los futuros juegos de rompecabezas. El tamaño de los accesorios del juego es pequeño, y cada script es una pila de cartas.

TIME Stories enfatiza la experiencia de la historia. Los jugadores como personal de gestión del tiempo, a través de varias veces para resolver algunos eventos extraños. La diversión principal es la experiencia de la historia, los monstruos y algunos rompecabezas. Para los jugadores que quieran experimentar historias de rompecabezas, pero que realmente no quieran hacer una lluvia de ideas sobre sus acertijos, es una buena opción.

Somos un fabricante profesional de juegos y podemos producir productos exclusivos basados en las ilustraciones que has diseñado. Producción profesional, servicios de logística de apoyo, es su fabricante honesto de juegos.

Si está interesado en el producto, no dude en contactarnos.

Artículo anterior:Juego de mesa de tiempos antiguos Siguiente artículo:Juego de mesa Show Worth Worth Attending