Cómo hacer una baraja de cartas

- Apr 14, 2018-

cómo hacer una baraja de cartas

 

Los juegos de cartas han sido la actividad recreativa clásica. A la gente le encantaría pasar su tiempo libre jugando a las cartas con sus colegas y amigos para relajarse y relacionarse con la gente. Sin embargo, las personas se aburren de las cartas estándar y se interesan más en las cartas que están especialmente hechas con temas populares. Además, algunas cartas grandes también ganan gran popularidad porque facilitan las cosas a las personas con problemas de visión. Entonces, ¿cómo hacer un mazo de cartas que convierta grandes ideas en realidad?

 

En primer lugar, debe averiguar qué tipo de materiales de tarjeta desea para sus tarjetas. ¿El stock de tarjetas de plástico o papel es más adecuado para sus necesidades? Esta es su decisión más importante al elegir un mazo perfecto. Las cartas de plástico son mucho más duraderas y resistentes a la flexión, los arañazos y las arrugas. Pueden conservar la forma original ya sea en el ambiente húmedo u otro ambiente hospitalario. Pero el stock de tarjetas de papel ofrece una experiencia de juego incomparable y experiencia de juego para los jugadores. Al decidir los materiales, debe tener en cuenta todos estos factores.

 

A continuación, la impresión es otro factor importante para decidir si sus tarjetas son populares. La impresión offset a todo color es la forma más común de imprimir tarjetas de juego personalizadas. Como la impresión offset ofrece más variedades de color o opciones personalizadas, el patrón sofisticado en naipes se puede imprimir con precisión con gran detalle. La impresión a todo color permite que las tarjetas se impriman en cualquier color o color intermedio. Pero una cosa que debe tener en cuenta es que debe examinar si las tarjetas de efectos de impresión son consistentes desde la primera tarjeta hasta la última.

 

CYW es un fabricante de naipes con amplia experiencia y experiencia. Somos un proveedor registrado de ASTM, EN71 e ISO y nuestros naipes personalizados han sido ampliamente reconocidos por los clientes de todo el mundo. Lo más importante es que nuestra impresión personalizada es inmejorable. La hábil fuerza de trabajo y la última tecnología en CYW te ofrecerán las mejores cartas basadas en tus ideas de juego. En CYW, puede disfrutar del amplio acceso al espectro de material o las opciones de impresión para sus naipes personalizados. Además, no tenemos el requisito mínimo de pedido. Si usted quiere unas barajas de cartas o pedidos a granel, siempre estamos dedicados a la fabricación de cada baraja de cartas. El tiempo de respuesta ultra rápido que CYW ofrece le permite comercializar sus productos lo antes posible.

 

Si no sabes cómo hacer un mazo de cartas, solo utiliza nuestro conocimiento y experiencia para ayudarte a convertir tu excelente idea de juego en un negocio rentable.


Artículo anterior:Beneficios de salud de los juegos de mesa Siguiente artículo:Elementos clave para encontrar el fabricante de juegos de mesa confiable