Nominación para el IGA en la lista de ganadores de 2018

- Nov 03, 2018-

Nominación para el IGA en la lista de ganadores de 2018

El GA (International Gamers Award), el "International Player Award", es un premio muy importante en la industria del desfile de mesas.

Fundado en 1999, el premio tiene una perspectiva internacional e invita a jueces de alto nivel de todo el mundo a seleccionar destacados "juegos estratégicos", diseñadores y editores del año. Los premios se dividen en tres partes: "Mejor juego de estrategia multijugador", "Mejor juego de doble estrategia" y "Mejor juego de simulación histórica (juego de guerra)". En las últimas dos décadas, ha ganado un gran reconocimiento e introdujo una serie de excelentes juegos a la atención del público.

1, "Mejor juego de estrategia multijugador"

Nombre del juego: Rajas del Ganges

Grave: 2,88

Mecanismo: dados, trabajadores colocados.

Diseñador: Inka & Markus Brand

Editorial: Huch

Ganando riqueza y fama a través de tácticas y causa y efecto ... En la India, en el siglo XVI, el poderoso Imperio Big Mughal se alzó entre el Indo y el Ganges.

Jugando el papel del rey y el rey, la aristocracia influyente del país, los reyes del río Ganges deben competir entre sí por el apoyo del imperio, deben acumular riqueza y desarrollar provincias poderosas. Los jugadores deben usar escorpiones inteligentes y colocar a sus trabajadores con cuidado, y no subestimar el poder de causa y efecto. El éxito les traerá infinitas riquezas y fama para convertirse en gobernantes legendarios.

2, "Mejor juego de estrategia doble"

Nombre del juego: Codenames DuetSevere: 1.28

Mecanismo: cooperación, formación de equipos, desafío a la suerte.

Diseñador: Vlaada Chvatil & Scot Eaton

Editorial: Czech Games Edition

Los accesorios del "Action Code Duo" son similares al "Action Code". La misma tarjeta de vocabulario es la misma que la versión de tarea. La diferencia es que la sección neutral es más pequeña y se agrega una pila de papel de mapa. Esto también proporciona más para el juego. Más posibilidades. "Action Code Duo" cambió directamente los dos equipos a dos personas. El juego es básicamente el mismo que el original. La tarjeta secreta tiene dos caras. Hay 15 palabras para adivinar, 9 en cada lado. El propósito del juego es dejar que la otra parte adivine. De 9. Dos de los dos jugadores tienen tres palabras que se repiten. Hay tres asesinos en cada lado, un asesino es también el asesino opuesto, el opuesto de un asesino es neutral, y el opuesto de un asesino es adivinar.

Como productor experimentado de juegos, CYW prestará atención a las noticias de juegos internacionales y lo promocionará. Contacte con nosotros: boardgame@cywproductions.com

Artículo anterior:Contando con el Top Ten Boutique Single to Board Game Siguiente artículo:Un recorrido por nuevo estilo Essen 2018