Tres emocionantes juegos de mesa que te esperan para descubrir

- Oct 18, 2018-

Tres emocionantes juegos de mesa que te esperan para descubrir.


CMON también ha anunciado un nuevo trabajo "Leyendas Trudvang"

CMON ha anunciado planes para lanzar su nuevo juego Trudvang Legends en KS el próximo año. El juego se basa en el anterior juego exitoso Trudvang Chronicles de RiotMinds, un juego de mesa narrativo ambientado en la mitología nórdica y celta.

Los jugadores explorarán este misterioso continente a través de una serie de libros de aventuras. Con la selección masiva e interconexión de historias legendarias, los jugadores crearán posibilidades ilimitadas en el juego. ¡Con los modelos muy sofisticados de CMON y las increíbles ilustraciones, Trudvang Legends seguramente hará una emocionante aventura en la mitología nórdica!

Queen Games se encuentra en el crowdfunding Kickstarter "Kingdom Builder Family Box" hasta el 10 de agosto de 2018, y entrega todos los juegos en noviembre de 2018.

¡Queen Games ha lanzado "King Builder Family Box Edition"!

La edición Family Box de King Builder incluye la base del juego, las extensiones Nomads y las extensiones promocionales de Caves y Capitol. ¡Si todavía no estás satisfecho, puedes elegir la segunda edición de King Builder Family Box! Incluye las cuatro extensiones (Nomads, Crossroads, Marshlands, Harvest) y tres extensiones promocionales (Islas, Cuevas, Capitolio). Al mismo tiempo, el crowdfunding también proporcionó el paquete cuatro en uno de los Juegos de la Reina (incluido The Kingdom Builder Family Box, Luxor, Maharani y Kairo). Los jugadores que gustan de King Builder no deben perderse ~

¡Senderismo en el Parque Nacional de Segunda Edición!

¿Has estado en un parque nacional en los Estados Unidos? ¡Ahora, sentarse en el sofá de su casa puede disfrutar de la sensación de inmersión! Trekking La Segunda Edición de Parques Nacionales (Segunda Edición del Parque Nacional de Trekking Nacional) le permitirá disfrutar de los hermosos paisajes naturales sin salir de su hogar. Mientras viaja a través de los Estados Unidos para explorar estos parques nacionales, recoja las tarjetas del parque y la roca en la carretera tanto como sea posible. Este juego es el trabajo premiado del premio Mensa Select y un gran juego familiar. Mientras juegas, visita uno o dos parques nacionales para aprender más sobre geografía y entretener.

Con el desarrollo de los juegos de mesa, los juegos de mesa lanzados hoy han sido la cantidad de ríos en el Ganges. Los jugadores pueden elegir su juego de mesa favorito según lo que quieran. CYW Produtions es un fabricante profesional de juegos de mesa en China, y colabora con el equipo de diseño de EE. UU. Para diseñar y producir juegos a medida. Si está interesado en fabricar juegos de mesa, bienvenido, contáctenos y haga realidad su idea de juego.

Artículo anterior:Un recorrido por nuevo estilo Essen 2018 Siguiente artículo:Juego de mesa de tiempos antiguos