Los 10 mejores juegos de Gen Con 2018

- Sep 13, 2018-

Los 10 mejores juegos de Gen Con 2018


Gen Con, el espectáculo de mesa más grande de Estados Unidos. CYW hizo un inventario de 10 juegos populares en la feria.


1, Coimbra

Un juego de rueda de dados. El juego es compatible con 2-4 personas, duración 60-90 puntos. El trasfondo del juego es Portugal en los siglos XV-XVI. Para ganar el honor de la antigua ciudad de Coimbra, es necesario establecer buenas relaciones con el monasterio cercano, senderismo, etc.


2, cielo prohibido

El diseñador Matt Leacock es un conocido diseñador de juegos cooperativos. El cielo cerrado es la isla prohibida, y el tercer trabajo de la serie de confinamiento después del confinamiento del desierto sigue siendo un juego cooperativo. El juego es compatible con 2-5 personas y la duración del juego es de 60 puntos.


3, arrecife

Una gestión de manos, juego de construcción de patrones. El diseñador Emerson ha producido una trilogía de especias. El juego es compatible con 2-4 personas y dura de 30 a 45 puntos. Los accesorios del juego incluyen principalmente diseños de 4 jugadores, 4 arrecifes de coral diferentes y 1 carta de cuchillo.


4, GWT: rieles hacia el norte

La expansión del ganado es un muy buen juego de estrategia alemán, actualmente ocupa el noveno puesto en la lista de BGG y el de 8.3 / 10. Para ser el ranchero más exitoso de Mississippi, los jugadores tomarán el ferrocarril a Chicago, Detroit, Nueva York y otras ciudades.


5, Bienvenido a

Un juego "Tira los dados llenando los números". El juego admite entre 1 y 100 personas y el tiempo de juego es de 25 puntos. Los jugadores en el juego jugaron con diseñadores de casas estadounidenses en la década de 1950, cada uno diseñando sus propios hogares, ganando y ganando puntos.


6, salir del tercer episodio

La serie de juegos de descifrado cooperativo producida en 2016 ganó el premio SDJ Black Label el año pasado. El juego no requiere una aplicación auxiliar y tiene una cierta cantidad de texto. Actualmente, Exit ha producido 2 temporadas y un total de 6 cajas de juegos. Habrá operaciones de doblado, trazado y otras en el juego, de modo que el juego solo se puede jugar una vez.


7, terraformación de Marte

Colonial Mars es un juego de cartas producido en 2016. Actualmente, BGG se encuentra entre los 4 mejores, que es una obra maestra de los juegos de estrategia al estilo alemán en los últimos años. Lanzará dos grandes expansiones este año: Terraforming Mars: Prelude y Terraforming Mars: Colonies.


8, raíz

En octubre del año pasado, el juego Root de financiación colectiva de KS estuvo en stock en la Gen Con en agosto. El juego es compatible con 2-4 personas y la duración del juego es de 60-90 minutos. Root el año pasado KS finalmente tuvo 8454 para participar en crowd funding, que asciende a $ 631,770, que es un muy buen resultado para un juego de mesa no modelo.


9, detective: un crimen moderno

Este es un juego de rompecabezas colaborativo que admite 1-5 personas y tiene una duración de juego de 120-180 puntos. En cinco casos diferentes de crímenes modernos, los jugadores juegan como investigadores. Con la ayuda de la base de datos, revele la verdad detrás del caso.


10, amarillo y Yangtze

Esta es la nueva versión del clásico juego del famoso diseñador Tivoli, Tigris & Euphrates. El fondo del juego se ha cambiado desde el río Tigris y el río Eufrates en Babilonia a los ríos Yangtze y Amarillo en China, y el artista también ha diseñado un nuevo diseño.

CYW es un fabricante profesional de juegos de mesa con una gran cantidad de conocimiento y experiencia. Podemos utilizar la tecnología de impresión eficiente para personalizar completamente el juego de mesa según los requisitos de los clientes.

Artículo anterior:Juego de mesa Show Worth Worth Attending Siguiente artículo:Beneficios de salud de los juegos de mesa